Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Inesperado: El curioso cambio que hace Battaglia en Boca

El entrenador de Boca sorprende con un cambio inesperado.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Boca jugará mañana desde las 20:15 ante Vélez en búsqueda de seguir luchando por el campeonato. Pero habrá un patrón que se vuelve a repetir en el equipo que comanda Sebastián Battaglia. El entrenador xeneize hará una modificación en la mitad de la cancha. Para sorpresa de muchos hinchas, saldrá Aaron Molinas e ingresará Rodrigo Montes.

Con esta única variante respecto al último encuentro Battaglia acumula un dato bastante particular. Entre lesiones, fecha FIFA y otras cuestiones jamás pudo repetir el equipo. Aunque también es una novedad que el director técnico xeneize haga una sola modificación. Sin embargo, la buena noticia es que Agustín Almendra está al 100% desde lo físico.

En el último entrenamiento que se realizó esta tarde el entrenador confirmó los once que jugarán mañana en Liniers. Boca saldrá con Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. Por su parte Aaron Molinas esperará en el banco de los suplentes.

Ante Godoy Cruz también estuvo planteada la misma duda hasta último momento. Porque Battaglia había probado con Molinas y con Montes pero finalmente se terminó decidiendo por el organizador de juego. Será la primera vez durante su ciclo que jugará sin un enganche definido. Aunque esto también está relacionado directamente con el rival.

Teniendo en cuenta esta situación Battaglia es un entrenador que se toma cada decisión con el tiempo adecuado. Por este motivo es que ha ido variando en cada encuentro, independientemente de situaciones que no se han podido modificar. Más allá de lesiones y sanciones, siempre ha hecho retoques desde lo estratégico dependiendo cada rival.