Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Escándalo! Ex Boca se defiende tras ser denunciado por violencia: “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”

El volante que pasó por Boca se justificó ante una acción violenta.

En las últimas horas una desafortunada declaración se hizo sumamente viral. Fredy Guarín, quien supo jugar unos pocos minutos en Boca recibió una denuncia por violencia de género. En su defensa, el exvolante del club se justificó con una frase bastante desafortunada. Aduce haber estado ebrio previo a realizar dicha acción en Colombia.

Sú última etapa en Millonarios no ha sido feliz. Pero la relación entre jugadores con pasado en Boca y violencia de género no es casual. Porque en el pasado han estado involucrados los futbolistas del mismo país con estos hechos violento. Recordemos que en 2018 estuvieron involucrados Cardona, Barrios y Fabra en un famoso departamento.

Aunque tiempo después fueron sobreseídos de ese acto ilícito. Bajo la gestión de Daniel Angelici quien tenía fuertes vínculos con la justicia. Aunque tiempo después Barrios y Cardona buscaron otros destino. Sin embargo el enganche volvió tras un tiempo a vestir los colores de Boca. Aunque en esta última etapa otro futbolista se vió involucrado en un acto símilar.

Sebastián Villa era una de las figuras del equipo de Boca. Sin embargo le propinó golpes a su ex pareja. A partir de ese momento se le iniciaron acciones legales. Tras ese hecho se lo separó por unos meses del plantel profesional. Pero una vez que la causa siguió su curso, el futbolista volvió a ser considerado en los entrenamientos del primer equipo.

Aunque todavía esa causa no tiene una resolución. Al día de la fecha Sebastián Villa no es considerado en el plantel por los actos de indisciplina que ha cometido. Pero como ha sucedido en estos últimos años, el combo entre violencia de género y futbolistas colombianos con pasado en Boca es letal. Aunque se digan declaraciones fuera de lugar como la de Guarín.