Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Emocionante: El gesto de Boca hacia sus socios

Los socios de Boca recibieron un regalo muy especial.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Desde hace un tiempo Boca ha tenido un gesto importante con sus socios de diversas partes del AMBA. Mediante las filiales Boca Ciudad y el resto de las localidades del conurbano se invita a los socios a festejar su cumpleaños en La Bombonera. Después de todo esto, se les entrega un diploma con la firma del presidente.

Durante la etapa de la pandemia donde no había público, los socios de Boca han demostrado una fidelidad hacia la institución. Porque pocos se han dado de baja, debido a ese acto el club les está devolviendo esos gestos. En primer lugar le permitieron a los socios ingresar al estadio a ver los encuentros con cuotas impagas.

Como bien marca el departamento de socios, se tiene noción del registro de cada cumpleaños de los más de 200.000 asociados. Mediante Boca Ciudad y algunas filiales organizan las visitas al estadio. Durante cada día más de 100 socios pueden recorrer las instalaciones de La Bombonera. Para culminar se llevan una foto y un diploma.

Estos recuerdos se han visto reflejados en redes sociales mediante los comentarios de los hinchas. Muchos remarcaron que la realidad institucional se está modificando. Porque durante gestiones anteriores no se brindaban este tipo de atenciones. Hay recuerdos que evidentemente no se van a borrar más independientemente de la categoría que sea.

Para la institución (y así se demuestra en actos) todos tienen los mismos derechos y obligaciones. Esto se da sin importar la categoría (activos y adherentes) ni el tiempo que llevan en esa categoría. Porque lo más importante es tratar a todos de la misma manera. Así se refleja en los actos que se van dando cada día en el club y en La Bombonera.