Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Locura! La gran jugada de Almendra que deslumbró a todo Boca: “Tiene cositas de Riquelme”

Los hinchas del xeneize se ilusionan con el gran rendimiento de Almendra.

Agustín Almendra

El jugador de Boca, Agustín Almendra, tuvo un gran rendimiento ante Godoy Cruz. Fue la figura indiscutida, por el volumen de juego que le dio al equipo y por la ayuda permanente en la marca. A pesar de salir con una molestia, jugará el domingo ante Vélez Sársfield. En las redes sociales, los hinchas bosteros lo elogiaron tras un gran pase que le dio a Marcelo Weigandt.

La sociedad que el volante tiene con Juan Ramírez permite ilusionar a todo Boca. Sebastián Battaglia lo considera como uno de sus pilares, y le ha dado la confianza permanente para que sea titular y pueda demostrar la jerarquía que posee. Además fue comparado con el vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme, que lo ha destacado como uno de los mejores del plantel: “Está recuperado y es un placer tenerlo con nosotros, tiene nivel europeo”. Recordemos que Almendra tiene tan solo 21 años.

En algún momento quiso dejar el fútbol, y las vueltas de la vida lo posicionaron nuevamente en los primeros planos del deporte. Almendra es una de las figuras que tiene Boca y así se lo hacen saber los dirigentes y también los hinchas en las redes: “Tiene cositas de Román”. El jugador expresó que las malas decisiones de la gestión anterior, le habían quitado las ganas de continuar. Sin embargo, recapacitó y no le dio el gusto a los detractores.

El mediocampista declaró que está en un gran momento, se tiene mucha confianza y se ve reflejado en el rendimiento. Marcó ante Lanús y Huracán, con remates desde media distancia. Tiene una gran pegada y también ocupa el rol de asistidor. El miércoles hubo preocupación por su salida ante una posible lesión, pero fue un dolor muscular y será de la partida el día domingo en una nueva fecha de la Liga Profesional.

Los dirigentes actuales han armado una estructura con ídolos del club, y en ese sentido le dan mucha importancia a los jugadores de la cantera xeneize. La reserva se encuentra en un gran momento, y los chicos saben que en algún momento van a tener la posibilidad. Deben estar preparados para cuando les toque, porque Battaglia hace hincapié en contar con juveniles.