El defensor de Boca, Marcelo Weigandt, tuvo un gran gesto luego del partido ante Godoy Cruz. Tras la finalización del mismo, y de haber dado las respectivas notas a la televisión, “Chelo” tuvo un particular accionar. Es que se quedó saludando a los hinchas que estaban en la platea, repartiendo abrazos y besos. Fue uno de los más ovacionados de la noche, y retribuyó todo ese cariño quedándose junto a los plateístas.
Las fotos de Weigandt abrazándose con los hinchas rápidamente se hicieron virales. En twitter sobre todo, estallaron los comentarios elogiando la actitud del jugador nacido en la cantera xeneize. Su rendimiento y forma de ser le han dado un color especial al plantel bostero. Hace unos días, fue filmado bailando en el vestuario junto a sus compañeros y también desató las visualizaciones en redes sociales.
Algunas de las palabras que los xeneizes le dedicaron a Weigandt son: “Weigandt es un animal, nació para Boca”, “No hay motivos reales para que sea suplente”, “Al Chelo que reparte besos dámelo siempre”. Esos fueron algunos de los comentarios de la gente azul y oro ante lo realizado por el lateral derecho.
Recordemos que tras su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca utilizó la repesca para contar con el jugador 6 meses antes de lo previsto. Sin embargo, sobre el cierre del mercado de pases llegó competencia: el peruano Luis Advíncula. Si bien hoy se encuentra lesionado, habrá que ver que decide Sebastián Battaglia cuando estén ambos en condiciones.
“Chelo” hizo infantiles y todas las divisiones inferiores en el conjunto boquense. Es hincha del club y vive cada partido como si fuera el último. Algo realmente maravilloso para la gente, que le retribuye todo lo que el defensor brinda en la cancha y fuera de ella. ¿Seguirá como titular cuando vuelva Advíncula, o le dejará su lugar al peruano?.