Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Las palabras de “Chelo” Weigandt para la hinchada de Boca: “Están locos”

El defensor xeneize habló tras vencer a Godoy Cruz.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca Juniors.

El lateral derecho de Boca, Marcelo Weigandt, habló con TNT Sports tras el triunfo ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. En ese sentido, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata señaló: “La gente es muy importante y está loca, mirá, terminó el partido y siguen cantando“. Recordemos que “Chelo”, volvió en el último mercado de pases, tras su paso de 6 meses por el conjunto platense. A pesar de la llegada de Luis Advíncula, la gente lo ovacionó y lo prefiere como titular.

Además, Weigandt expresó: “Me emociona, soy hincha de este club. Pasé por infantiles, inferiores y estar acá para mí y para mi familia es un orgullo“. Conmovido, contó las sensaciones de volver a jugar en el club de sus amores, sobre todo estando el público presente. Desde el primer momento que se tuvo que ir a préstamo, contó que su objetivo era “matarse” para luego volver a vestir la camiseta azul y oro.

En total, tiene 44 partidos en primera división. Con Gimnasia jugó 20 y marcó 3 goles. En ese paso, la hinchada tripera le tomó un gran cariño, a pesar de que no podían asistir a la cancha. En redes sociales le han brindado muchos mensajes, y el jugador les agradeció y se despidió enviándole un gran mensaje a todos.

En el xeneize tiene apenas un puñado de encuentros: 24 contando copas nacionales, torneo local y copas internacionales. La fecha pasada de local ante Lanús, convirtió su primer tanto con la camiseta azul y oro. Había convertido ante Atlético Mineiro en Brasil, pero el VAR decidió anularlo de manera insólita.

Hace 3 fechas regresó tras un desgarro que lo marginó hasta del superclásico. Si bien Advíncula cumplió, la dinámica que le da Weigandt al lateral derecho ilusiona a todos. Cuando el peruano se recupere de su lesión, ¿volverá a la titularidad o seguirá “Chelo”?. Veremos que decisión toma el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia para esta lucha en ese puesto. En el lateral izquierdo, Frank Fabra parece haber ganado la pulseada con Agustín Sández.