Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La gente es muy importante”: La frase de Weigandt que es furor en redes sociales

El lateral de Boca dejó una frase que emocionó a todos.

Marcelo Weigandt
Foto: Boca oficial

Marcelo Weigandt fue otro de los futbolistas que tuvo una destacada actuación en la victoria de Boca ante Godoy Cruz. El lateral clausuró su sector y se llevó la ovación de los hinchas. En cada encuentro que transcurre el lateral se va afianzando en su posición. Además con su nivel le abre un interrogante a Battaglia sobre quién será el titular.

Luego de la gran victoria el lateral derecho habló con TNT Sports y se refirió al clima especial que genera el hincha de Boca: “Es un plus muy importante. La verdad es que se los extrañaba. El hincha de Boca está loco, me emociona porque soy hincha de este club. Para mí es un orgullo estar acá”. Pese a los resultados los fanáticos alentaron al equipo.

No es el primer jugador del plantel que remarca esta situación. Minutos después de la victoria, Marcos Rojo en Instagram hizo referencia al mismo mensaje. Los futbolistas son agradecidos del cariño que les brinda el hincha. Lo hace de diferentes maneras: alentando en cada encuentro de local o por mensajes en redes sociales.

Ante la vuelta del público Weigandt lo vive de una manera sumamente especial. Porque el lateral derecho es un niño pródigo de la casa. Como bien manifestó en la entrevista está desde los 6 años en la institución. Le tocó atravesar diferentes momentos a lo largo de su carrera. Pero siempre demostró estar a la altura de las circunstancias.

Pese a no ser un titular habitual para Battaglia, ante la convocatoria de Advíncula y sus lesiones el defensor ha respondido. Aunque para el futbolista no hay una diferencia entre titulares y suplentes. Por el momento es el primer recambio que tiene el entrenador. Sin embargo en cada partido demuestra que está para jugar todos los encuentos.