Boca en la Liga

Atención: Battaglia tiene una duda para jugar ante Godoy Cruz

Battaglia mantiene una duda en el once de Boca.

Fuente: Boca Juniors oficial.

En la práctica de esta tarde Sebastián Battaglia no dio indicios de los once que pondrá en cancha para el partido de mañana entre Boca y Godoy Cruz. En el ensayo táctico el director técnico no hizo un trabajo específico. De hecho utilizó 12 futbolistas en vez de los once que arma habitualmente. Lo único certero es la vuelta de Juan Ramírez al primer equipo.

En el resto de los sectores del campo de juego el entrenador no tiene dudas. Porque Campuzano volverá a la titularidad luego de su suspensión por cinco tarjetas amarillas. El volante colombiano reemplazará a Esteban Rolón quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El otro ingreso que se producirá será el retorno de Juan Ignacio Ramírez.

Ramírez se ha vuelto una pieza fundamental en el equipo que comanda Sebastián Battaglia. Después de sumar minutos en la victoria frente a Huracán ya esta en condiciones de reaparecer. Aunque surgen algunas dudas por parte de Battaglia sobre como armar la mitad de la cancha: Montes o Molinas. Por ahí pasa la incógnita del entrenador.

Si le respeta la titularidad al interior derecho jugará sin enganche. Porque en las pruebas oficiales que se realizaron no convencieron Almendra y Ramírez en esa ubicación. Aunque si juega Molinas se seguirá respetando el esquema que le viene dando los resultados esperados. Jugará con el clásico 4-3-1-2 que viene siendo la marca del ciclo Battaglia.

Aunque esta duda se develará mañana por la tarde. El entrenador le brindará el equipo a los futbolistas durante la charla en el hotel. Luego el plantel irá rumbo al estadio para jugar el encuentro ante Godoy Cruz. Pero quizás el entrenador pueda sorprender con la modificación ya mencionada. Battaglia sabe que Boca no puede perder más puntos si quiere pelear el campeonato.

Exit mobile version