Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién es Dylan Gorosito? El jugador de Boca citado por Pablo Aimar para representar a la Argentina en el sub 17

El lateral derecho de la Octava recibió el llamado de Aimar para representar el país.

Dylan Gorosito apareció en las inferiores del Xeneize como una promesa del fútbol argentino y su presente lo llevó a recibir el llamado de Pablo Aimar, para ir a la Selección Argentina. Recientemente, el lateral derecho contó cuál es su objetivo: “Jugar en la Primera de Boca y en la Selección Argentina al lado de Lionel Messi”, aseguró en diálogo con Boca Predio.

La sub 17 comenzará un nuevo ciclo de entrenamiento a partir de este martes 19 de octubre. También integran la lista junto a Gorosito dos compañeros del club: Baltazar Blum Masías Camilo Rey Domenech, otros dos jóvenes con un futuro prometedor, que ahora defienden la camiseta de Boca y la de la Argentina, con toda la responsabilidad que eso implica.

La Selección Argentina Sub 17 suma a una joya que tienen las inferiores de Boca. Nacido en Moreno, llegó al club hace ocho años y contó el gran esfuerzo que hace día a día para llegar al predio de Ezeiza: “Yo me levanto a las cuatro y media de la mañana para cumplir mi sueño de jugar en Primera. También es el sueño de mi familia: verme triunfar en el club más grande de Argentina.”

Si hay algo que abunda y sobra en el Predio de Boca, es el sentido de permanencia, el placer de vestir y defender estos colores todos los días. Gorosito lo tiene bien en claro: “Cuando me pongo la camiseta de Boca siento un orgullo enorme por mi familia y mis amigos que siempre me apoyan y nunca me dejan solo”.

La reserva de Boca viene haciendo ruido hace bastante tiempo con grandes promesas que hoy en día tienen su lugar en primera y van alternando con la tercera, sumando minutos cuando no entran en Primera. Ahora, las divisiones inferiores quieren empezar a ser mencionadas también y la octava división quiere tomar el mando de la orquesta.

Fuente: BocaPredio