Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Olímpico! El impresionante gol de Boca ante San Lorenzo en el fútbol femenino

La zurda le pego desde el córner y marco el gol del empate de Boca.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca.

Boca perdió ante San Lorenzo por 2-1 en la Ciudad Deportiva y con este resultado quedaron en el segundo puesto con 18 puntos sobre 21 posibles en el torneo de Fútbol Femenino. Ante un partido flojo de Las Gladiadoras, Eliana Stabile convirtió un impresionante gol olímpico que le dio el empate parcial al equipo de Christian Meloni a los 5 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota las Xeneizes interrumpieron una racha de 43 partidos sin derrotas en la Liga Argentina, la primera en la era profesional. Las Gladiadoras no perdían desde el 24 de abril de 2019, partido postergado por la cuarta fecha del torneo 2018-2019, 2-1 ante la UAI Urquiza, uno de los equipos más fuertes del futbol argentino actualmente.

Eliana Stabile, la consolidada lateral izquierda de Boca, volvió a convertir un gol olímpico, en esta oportunidad fue desde el córner derecho. La zurda envió un centro cerrado al primer palo, y con la ayuda de la jugadora de San Lorenzo la pelota ingreso en el arco y hacia soñar a Las Gladiadoras con una victoria de visitante y poder seguir sumando de a tres.

El 10 de julio, de este mismo año, le convirtió un gol de la misma manera a nada más y nada menos que a River, en un partido que finalizó 2-2. Un gol histórico que quedará en la historia para siempre, teniendo en cuenta que Boca eliminó a su rival de toda la vida por penales y se enfrentó a San Lorenzo en la final.

La campeona con River y Boca sigue demostrando la técnica y calidad que tiene esa zurda. Una de las mejores laterales del futbol argentino y una garantía de confianza en las dos áreas. Siempre que hay un córner a favor ,esta la sensación de que la jugada va a terminar en algo bueno para el equipo de la Ribera, sea gol o en un ataque prometedor.

Fuente:DEPORTV