Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos los pibes! Vázquez marcó el segundo gol ante Huracán

El delantero Luis Vázquez anotó su cuarto gol con la camiseta de Boca.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras un arranque de segundo tiempo bastante complejo Luis Vázquez aprovechó un regalo del lateral derecho de Huracán para anotar el segundo tanto y empezar a cerrar la historia. Es el cuarto gol que anota el centrodelantero xeneize en este campeonato. Pero también hay un dato sumamente casual: todos los goles se produjeron en el mismo arco.

En el segundo tiempo se manifestaron los mismos síntomas que en la etapa inicial. Porque Huracán estuvo atento a presionar en zonas intermedias para complicar al equipo xeneize. Pero tal cual sucedió en el primer tiempo se chocó con la figura de Agustín Rossi. También Boca aprovechó todas las ventajas que le brindó el local en zona defensiva.

Tras un error en la salida del fondo de Huracán Vázquez madrugó a toda la defensa del equipo local para quedar cara a cara con Marcos Díaz terminó definiendo cómodo para marcar el segundo tanto del juego. Luego de eso Huracán no atacó más. Boca no sólo manejó el juego sino que también lo hizo en el aspecto anímico del encuentro.

Tras esa acción el elenco de Frank Kudelka decidió con los cambios ir por la heroica pero no encontró respuestas. De tal manera que Boca se sintió cómodo en el campo de juego. Porque más allá de alguna situación de manera esporádica Rossi no tuvo demasiado trabajo. Luego del tanto de Vázquez dió la sensación de que el partido se terminó.

Con este gol de Vázquez su número sigue en franco crecimiento. Sus números son bastantes asombrosos. Porque es su sexto partido en el ciclo de Sebastián Battaglia anotó su cuarto tanto. Sin lugar a dudas es una buena estadística para el delantero juvenil. Una vez más quedó demostrado que la solución está en buscar lo que hay adentro del club.