Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

No lo extrañara más: Juan Ramírez vuelve a ser considerado por Sebastián Battaglia

Juan Ramírez vuelve de la lesión que sufrió hace algunas semanas.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Para el encuentro de mañana ante Huracán Sebastián Battaglia tiene una excelente noticia. Juan Ramírez ya está en condiciones físicas y por eso el entrenador empieza a respirar más aliviado. Porque recupera un jugador clave en la mitad de la cancha y que forma parte de la estructura. Aunque no irá desde el inicio le brindará soluciones.

En el último encuentro de condición de visitante ante River el entrenador no pudo contar con el volante cordobés. Tras la lesión el mediocampista se entrenó esta semana a la par de sus compañeros y por ese mismo motivo Battaglia decidió que aparezca en la lista de concentrados. Aunque a esta altura de la jornada es imposible imaginarlo como titular.

Aunque todavía falta para que recupere su mejor versión desde los minutos de fútbol el entrenador lo irá llevando de a poco en la seguidilla que se viene. Aunque uno se imagina con que será titular ante Godoy Cruz. Con su retorno las dudas del entrenador cada vez serán menos porque más allá de lesiones ha encontrado los puestos indicados.

El volante jugará un partido bastante particular mañana por su pasado en San Lorenzo. Aunque aún no se ha confirmado si participará de forma activa o se quedará fuera del banco de los suplentes. Pero lo único concreto es que Boca va recuperando piezas claves para el tramo final del certamen. Aunque siempre hay lesiones musculares.

Cuando Ramírez vuelva a ingresar en el primer equipo da la sensación que no saldrá más. Porque más allá de sus problemas musculares que lo han alejado de los últimos partidos, para Battaglia era una pieza fundamental en el once inicial. Por lo pronto, deberá aguardar para sumar esos minutos de fútbol. Por el momento Battaglia sonríe porque retorna un futbolista clave.