Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La sanción fue dura”: Un jugador de Boca atacó a la CONMEBOL

El defensor de Boca se refirió a la polémica sanción de la CONMEBOL.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Hace un día Boca recibió una mala noticia. Luego de los incidentes protagonizados ante Atlético Mineiro el plantel recibió sanciones muy duras por aquella noche en el Mineirao. Carlos Izquierdoz fue el primero que alzo la voz y se manifestó en contra de las suspensiones que recibieron diversos integrantes del plantel. El club no podrá reducir las sanciones.

Luego de la victoria ante Lanús el capitán del plantel habló con ESPN y se refirió a esta situación que se dio a última hora del jueves. Sobre las sanciones, el defensor aseguró: “Nosotros tenemos una postura y respetaremos los tiempos del club. Fue una sanción dura. No actuamos de la mejor manera pero se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club. Veremos qué pasa”.

Aunque no solo la charla circuló sobre ese tema particular. El marcador central xeneize se refirió al apoyo que le brindaron los hinchas tras más de 500 días sin poder asistir. Sobre esto Izquierdoz aseguró: “Lo mínimo que podemos hacer por ellos que nos hacen el aguante siempre. Agradecer que nos apoyaron todo el partido como nos tienen acostumbrados. Es una alegría, volví a los nervios previos de volver a La Bombonera”.

Cada vez falta menos jornadas para que termine el campeonato. Boca está lejos de la pelea pero aún así sigue subiendo en las diferentes tablas. Con respecto a ese tema el defensor afirmó: “Estamos un poco lejos de la punta, vs River era la posibilidad de prenderse, no salió el partido que esperábamos. Jugar con 1 menos influyó pero no quedamos conformes”.

El defensor completó un gran partido. De a poco se va sintiendo importante en el equipo de Sebastián Battaglia. Ante la ausencia de Rojo debió hacerlo como segundo marcador central. Lejos de tener un partido sobresaliente cumplió con su labor. Aunque le costó marcar a López termino completando una noche especial por la vuelta del público.