Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La Bombonera habló: el grito de los hinchas de Boca para que escuchen Battaglia y los dirigentes

La hinchada entonó una canción para el cuerpo técnico y los dirigentes.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la jornada de ayer, los hinchas de Boca se hicieron escuchar. En el marco del regreso del público a las canchas, los xeneizes la dejaron un claro mensaje al cuerpo técnico y a los dirigentes: “Vamos, vamos los pibes”. Esto fue luego del gol de Luis Vázquez, quien había perdido terreno desde el regreso de Nicolás Orsini tras su lesión. De esta manera, se pronunciaron a favor de la cantera del club.

Son varios los jugadores que vienen pidiendo pista y son aclamados por la gente: Weigandt, Molinas, Varela, Medina, Vázquez, Sández, entre otros. Algunos ya han sumado minutos en la primera división, mientras que otros van alternando y esperan su oportunidad a la brevedad. Lo cierto es que la Bombonera volvió a latir y dejó un aviso muy marcado.

Fueron 28 mil almas que estuvieron en condiciones de acceder al mítico estadio ayer por la noche. Su aliento duró los 90 minutos, aunque también fue necesario ayudar un poquito a los dirigentes de turno: hay que darle lugar a los pibes del club. No sólo por sus ganas, sino también por el nivel futbolístico que han presentado cada vez que les tocó jugar en la Liga Profesional.

La vuelta de la gente implica este tipo de cosas, los socios se hacen escuchar. Antes solo podían expresar su alegría o su bronca a través de las redes sociales, aunque no sea lo mismo. Sin embargo, Sebastián Battaglia fue muy aplaudido y ovacionado al término del cotejo ante el granate.

El camino actual de Boca está marcado por un ídolo como lo es Juan Román Riquelme. A partir de allí, armó su cúpula de trabajo con otros tantos históricos: Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Antonio Barijho, Matías Donnet, Roberto Pompei, entre otros. Las cartas están en la mesa y el xeneize deberá seguir trabajando para conseguir sus objetivos.