Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Insólito: Hubo piñas en la Bombonera antes del comienzo de Boca-Lanús

En la previa de Boca-Lanús hubo una insólita pelea.

Boca
Fuente: @Libertadores

En la jornada de ayer, hubo una pelea en las adyacencias de la cancha de Boca. A la vuelta de la Bombonera, horas antes al inicio del encuentro se realizó el conflicto. ¿El motivo? fue entre dos influencers, uno defendía la gestión de Juan Román Riquelme y el otro no. Es por eso que se encontraron en la previa de Boca- Lanús, pero uno llegó con compañía y atacaron en patota.

El hincha agredido fue Julio Cronopiano, quien tiene muchísimos seguidores que responden al xeneize. En un cruce con otro simpatizante (responde al nombre de “Cata”) pactaron una pelea que terminó con resultados desfavorables. El atacante llegó con 7 hombres más y atacaron por la espalda a Cronopiano. En sus redes publicó imágenes de cómo lo dejaron y lo que había sucedido.

Está claro que las redes sociales invitan a la gente a poder comunicarse y a hacerlo sin filtro alguno. La realidad es que ya se tornó un libertinaje y las agresiones están minuto a minuto. En este caso, “Cata” celebró el regreso de la gente a la Bombonera para ir a insultar a Riquelme y al consejo de fútbol. Algo realmente insólito e innecesario, sabiendo todo lo que el vicepresidente hizo por el club.

La violencia llegó a un gran extremo, y necesitó de compañía para moler a golpes al hincha que defendió al ídolo boquense. La locura de la gente tiene hasta estos hechos que tienen una nula explicación. En twitter, Cronopiano expresó: “Me agarraron de atrás más de 5 personas. Nunca vi acto tan cobarde”.

Hubo varios testigos que presenciaron el hecho y trataron de defender a la víctima, que no pudo escapar de los golpes. Sin embargo, ingresó al estadio y escribió: “Gran victoria de Boca. Los pibes volvieron a mostrar que no defraudan. Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron, voy a tratar de responderle a todos, por suerte estoy bien. Abrazo y vamos Boca”.