Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Vuelve la alegría: La Bombonera se prepara para recibir al jugador N°12

Hoy por la noche los hinchas xeneizes regresan a la Bombonera.

La Bombonera
Fuente: Prensa Boca.

Después de más de 500 días, los hinchas de Boca regresarán a su hermoso templo: la Bombonera. Fueron un total de 29 partidos sin que puedan asistir a alentar a su equipo. La fecha pasada se habilitó la vuelta de la gente y el xeneize tuvo que esperar una semana más. Hoy por la noche serán 28.000 almas que van a brindarle todo su apoyo al equipo de Sebastián Battaglia.

La última vez que el estadio recibió a sus fanáticos fue el 10 de marzo de 2020, en lo que fue la victoria por 3-0 ante Independiente de Medellín. Los tantos fueron marcados por Eduardo Salvio en dos ocasiones y Emanuel “Bebelo” Reynoso. En el torneo local, lo hizo en la última fecha de la Superliga 2019/20 ganándole a Gimnasia por 1-0 y coronándose campeón del torneo local.

La estadística marca que en los 29 partidos que el xeneize jugó sin su gente, perdió en 5 ocasiones y eso es algo que antes no sucedía. Espera volver a hacerse fuerte en su propia cancha, con el apoyo de la número 12. El ambiente cambió en todos los estadios, y realmente será una noche maravillosa para disputar el partido. La ansiedad por volver fue terrible para todos los hinchas de Boca.

Recordemos que semanas atrás la dirigencia realizó tareas de mantenimiento en la cancha. Se hicieron todas las refacciones necesarias para que la gente disfrute su regreso. En un video institucional, la página oficial xeneize les mostró a sus socios el estado actual de la Bombonera. Todas las entradas que se pusieron a disposición para este encuentro están agotadas.

La cita es a las 20:15, pero sin duda alguna los fanáticos irán con mucha anticipación. La previa es un ritual sagrado para los que concurren al barrio de la Boca. Esperemos que sea una fiesta y el equipo pueda darle una alegría a todos los simpatizantes que estarán en sus respectivas ubicaciones.