Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! La sugerencia para los hinchas de Boca que vayan a La Bombonera contra Lanús

Los hinchas de Boca tendrán más accesos a La Bombonera

La Bombonera - Boca
Fuente: Twitter oficial Libertadores

La jornada de hoy será histórica para el hincha de Boca. No se celebrará un campeonato ni mucho menos pero tras casi 19 meses de ausencia volverán a ver a su equipo en La Bombonera. La recomendación es que los fanáticos asistan temprano para evitar así una larga fila principalmente en las tribunas populares donde estarán los socios activos y adherentes.

La espera se hizo bastante extensa. Luego de mucho tiempo el estadio de Boca volverá a tener a sus hinchas. Si bien no estará al 100 % por las restricciones del DNU al menos 26 mil socios podrán ver a su equipo. En las redes sociales esta situación se vivió como una fiesta. Independientemente del momento del equipo, el fanático esta ansioso por la vuelta.

Ante este tipo de situaciones que son anormales en estos tiempos la institución tomó una serie de medidas para evitar el colapso. Según las respuestas de los asociados la página para estar habilitados funcionó bien. Pero lo de esta noche será algo distinto. Ante este momento la institución decidió poner más accesos de lo habitual para sus fanáticos.

La orden principal es que se llegue con el debido tiempo porque como sucede en estos tiempos se debe evitar el agrupamiento de personas. Sin embargo desde el departamento de socios emitieron un comunicado en redes con todos los lugares por donde se deberá ingresar a los diversos sectores. Se estima que por las restricciones habrá aproximadamente 26 mil personas entre socios y abonados.

Además de todo esto habrá muchas sorpresas. Porque se relucirán las obras que se hicieron en el estadio durante el tiempo que estuvieron ausentes los hinchas a causa de la pandemia. Se realizaron algunos palcos nuevos como se procedió al cambio de algunas butacas. Todas esas construcciones forman parte de la puesta en valor del estadio.