Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Con el regreso de su gente recibe a Lanús: horario, formaciones y TV por la Liga Profesional

El xeneize va por la recuperación ante el granate.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 20:15, Boca recibirá a Lanús. Aún no hay confirmación oficial, pero un probable once titular sería: Rossi; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona, Briasco y Orsini. Habría cuatro cambios con respecto a lo que fue la última presentación. El encuentro de esta noche tendrá una particularidad: vuelve el público xeneize a la Bombonera.

Dos variantes son obligadas: Marcos Rojo no estará por expulsión, y Luis Advíncula por estar con su selección. Mientras que por decisión táctica, saldrían Diego González y Cristian Pavón. El entrenador sabe que hubo un déficit en el superclásico, y rearma sus piezas para conseguir los tres puntos ante el granate. Recordemos que está a nueve puntos del líder, y debe ganar para seguir con chances.

El encuentro será televisado por la señal del pack fútbol Fox Sports Premium, y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. El rival viene de vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1. Tiene 26 puntos y se ubica a cuatro unidades del puntero. Sin dudas el partido de esta noche no será para nada fácil. Sin embargo, el conjunto boquense aspira a hacerse fuerte con el apoyo de su gente.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía iría de la siguiente manera: Morales; Morgantini, Burdisso, Braghieri, Bernabei; González o De la Vega, Belmonte, Esquivel, Malcorra; López y Sand. Un dato saliente es que sus dos delanteros tienen 18 goles en lo que va del campeonato: José Sand hizo 10 y Juan Manuel López 8. Eso lo ubica como uno de los animadores de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia apuesta a recuperar la identidad que venía construyendo, y que no pudo plasmar en el partido anterior. Desde que asumió saco 17 puntos de 24, perdiendo un solo partido. Le renueva la confianza a Cardona, y apuesta otra vez por Montes y Briasco. La mayor virtud que tuvo su cuerpo técnico fue ir mechando entre juveniles y jugadores con mayor experiencia.