Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Bronca: los hinchas de Boca estallaron contra la CONMEBOL

Luego de la sanción contra Boca los hinchas explotaron de bronca.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Luego de conocerse las sanciones por parte de CONMEBOL a Boca por los incidentes del encuentro ante Mineiro los hinchas estallaron en redes sociales. Todos los mensajes publicados con respecto a ese tema son bastantes contundentes. Todo el mundo xeneize coincide que el ente sudamericano fue muy severo con el club.

Si bien es cierto que hubo incidentes las cámaras no muestran quienes fueron los que empezaron con las agresiones. A partir de ahí todo se genera bastante confuso porque no hay brindado con exactitud imágenes de la gresca generalizada en aquella noche. Uno de los comentarios más usados fue que si hay dopings te dejan jugar en alusión a lo que pasó con el clásico rival.

Desde los medios de comunicación de los hinchas han llamado a realizar una cruzada y entonar una canción típica contra este ente. Pero también han mucho malestar con el famoso peso que no tiene la dirigencia. Por otro lado algunos creen que es el momento de renunciar a jugar este tipo de torneos por los fallos sumamente perjudiciales que tuvo Boca.

Además se hicieron propuestas sumamente ilógicas. Por un lado el periodista partidario Luis Fregossi propuso en su momento que el club no juegue más los torneos CONMEBOL y vaya a disputar los torneos que organiza CONCACAF. La realidad es que es imposible porque los premios económicos son mucho menores en esa confederación.

Mañana el público volverá a La Bombonera tras 19 meses de ausencia en medio de la pandemia. En cada encuentro los hinchas se acordaron de todos los fallos perjudiciales que tuvo Boca en estos años. Mañana no será la excepción porque están bastante disconformes los fanáticos por el manejo de la situación. Lo que está claro es que la ley no es pareja para todos.