Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vuelven! Boca comunicó una noticia muy importante para sus socios

Una gran confirmación para los hinchas xeneizes.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de hoy, Boca Juniors realizó en sus redes sociales un gran anuncio. Tras el parate por la pandemia, reabrirá el centro de atención del departamento de socios y socias. Será el próximo lunes 4 de octubre con el siguiente horario: de 13:00 a 19:30. El comunicado hace hincapié en los estrictos cuidados que deberán tener los que asistan. Es importante aclarar que para concurrir, los socios deberán sacar turno online en https://soysocio.bocajuniors.com.ar.

Este protocolo fue autorizado por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación). No obstante, el único trámite que podrá realizarse será el de la reimpresión del carnet. A partir del 12 de octubre, se habilitarán los demás. Sin dudas una gran noticia para el socio bostero, que necesita presencialmente resolver distintos temas. Además, el club armó un video felicitando a los socios por su compromiso en toda la pandemia.

Participaron del acto el presidente del Departamento de Socios y Socias, Alejandro Cosentino; el equipo que coordinó la implementación del protocolo conformado por Gonzalo La Rosa y Germán Treuer y el vicepresidente primero del Consejo Directivo IRAM, Claudio Terre. Además, estuvieron el gerente de División Certificación de Sistemas de Gestión, Gustavo Pontoriero, y el jefe de operaciones IRAM, Daniel Rotondo.

El mensaje es que la vuelta a la Bombonera sea con todos los cuidados posibles para los socios y socias. Es por ello que quieren la máxima organización posible para el próximo domingo recibir a Lanús. La última vez que los xeneizes estuvieron presentes, festejaron una nueva vuelta olímpica. En esa ocasión, le arrebataron el título a su clásico rival.

Recordemos que durante la semana pasada, se hicieron tareas de mantenimiento y pintura de la Bombonera. Allí la dirigencia mostró a toda su gente a través de un video, todo lo hecho. El aforo permitido es de un 50%, por lo que Boca podrá tener 26.500 socios por la fecha número 15 de la Liga Profesional. En un primer momento, el departamento de socios había pedido un mayor porcentaje, pero por ahora no será posible.