Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: Boca prepara la Bombonera para que vuelva a latir

La Bombonera se prepara para recibir nuevamente a sus hinchas.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En un video institucional, Boca mostró imágenes de reacondicionamiento de su mítico estadio. El gobierno decretó a partir de octubre la vuelta del público a las canchas y en el xeneize preparan las instalaciones de la Bombonera para sus abonados de una gran manera. Se realizaron tareas de pintura y se colocó todo para acatar los protocolos correspondientes.

El séxtuple campeón de américa tendrá el regreso de su gente en la fecha número quince, después del superclásico. El rival será Lanús y la cita es el domingo 9 de octubre a las 20:15. Resta definir si es con un 50% de capacidad o si los dirigentes con sus respectivas gestiones activan el 100%, como quieren la gran mayoría de los clubes.

El equipo de Sebastián Battaglia sin dudas necesita del apoyo de sus seguidores, teniendo en cuenta la fiesta que ocasiona el jugador número 12 cada vez que le toca estar en la tribuna. Por ahora serían 26.500 los habilitados, aunque como mencionamos en notas anteriores, el departamento de socios intentará pedir un mayor número, debido a la gran cantidad de socios que posee el xeneize.

No obstante, si se mantiene ese número el presidente del departamento de socios señaló:  “Tenemos la tecnología en la pagina SoySocio. Vamos a poder subir a toda la gente que quiera asistir a los partidos y será justo porque el que pueda asistir al primero no podrá asistir al segundo partido.” La semana próxima será clave para una definición respecto del tema.

La presión es constante y los distintos clubes se preparan para todas las alternativas posibles. En el resto de los países en mayor o menor medida ya han contado con público en los distintos certamenes. Aquí todavía restan resolverse algunas cuestiones, pero es evidente que la decisión está tomada y resta leer la letra chica. Pero los hinchas por estas horas sonríen y la Bombonera se prepara para volver a la fiesta.