Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Les dicen gallinas”: picante cruce de una gloria de Boca con Oscar Ruggeri en la previa del clásico

Ruggeri fue atacado por una gloria de Boca.

Oscar Ruggeri Boca
Fuente: ESPN

El domingo habrá una nueva edición del clásico. En horas del mediodía Enrique Hrabina uno de los ídolos del club se cruzó fuerte con Oscar Ruggeri. En el programa F90 el ex lateral izquierdo marcó cuáles fueron los aciertos de Gallardo pero también hizo una comparación histórica con Boca. El entrenador del equipo senior mencionó que este ciclo se parece más al de su eterno rival.

En los Ăşltimos años, Boca habĂ­a renunciado histĂłricamente a su historia. En el ciclo de Gallardo la historia se cambiĂł. Con respecto a este tema Hrabina marcĂł: “Gallardo hizo parecer a River como Boca. La historia de River es flojita de temperamento. ÂżPor quĂ© le dicen gallinas? DespuĂ©s perdieron finales, siempre fue asĂ­”.

Ante esta declaraciĂłn, Ruggeri empezĂł a responder de otra manera. Con respecto a ese tema el ex central afirmĂł: “ÂżQuĂ© le pasĂł a este Boca? Era el metedor”. Ante esto Hrabina se refiriĂł a las ventajas que dieron los entrenadores que pasaron por la instituciĂłn xeneize. Aunque remarcĂł que Boca no estuvo acorde al nivel que creciĂł el eterno rival.

Aunque esta situación de Ruggeri brindando fuertes declaraciones no es la primera vez que sucede. Durante mucho tiempo ha manifestado opiniones bastantes contradictorias a su pensamiento. Sus pensamientos han tenido siempre el mismo destinatario: Juan Román Riquelme. Pero esta vez Hrabina le marcó algunas cuestiones que nunca se hablan.

En un momento de la charla se mencionó aquella final de Mendoza donde Boca fue claramente, según el exlateral , perjudicado por el arbitraje. Aunque en ese momento mencionaron la posibilidad de que el entrenador de River podría haber sido despedido sino hubiera recibido esa ayuda arbitral. También Hrabina mencionó acordarse de todas las situaciones.