Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Uno no tiene que hacerse eco de nada”: Fabra respondió a las críticas

El lateral se expresó ante tantas críticas en redes sociales

Frank Fabra
Fuente: Boca oficial

Desde hace un tiempo, las redes sociales son el termómetro del hincha que no ha podido asistir a los estadios. Los fanáticos xeneizes fueron muy críticos con Fabra, el lateral izquierdo de Boca. En una entrevista con ESPN, el defensor habló de este tema. Además también reconoció que tuvo gestos que no han sido valorados en el último tiempo.

Hace unos meses, el colombiano perdió a su padre. Pidió permiso para ir a estar con su familia, y la dirigencia accedió al pedido. Esto le impidió hacer una buena pretemporada. Sobre este tema, Fabra afirmó: “Los primeros partidos luego del fallecimiento de mi papá jugué sin entrenar, sin hacer pretemporada, porque el equipo me necesitaba por la lesión de Barco”.

Con el correr de los encuentros sumado a la competencia que le generó Sandez, Fabra esta volviendo a retomar el nivel. De hecho en los últimos dos encuentros fue una de las armas preponderantes del equipo de Battaglia en ataque. Aunque también cumplió con la función defensiva que pretende el entrenador en los laterales.

Luego de su retorno, los hinchas han sido bastantes críticos con el rendimiento del lateral colombiano. Ante esta situación el defensor resaltó: “Uno tiene que brindarse y no hacerse eco de nada. Voy a cumplir seis años en la Institución. He pasado momentos increíbles campeón de muchas cosas. Jugué cuatro o cinco años muy buenos y estos 6 meses desafortunadamente no fueron los mejores”.

De no mediar ningún inconveniente esta semana, Fabra seguirá siendo titular el próximo domingo cuando se juegue el partido ante River. En los últimos partidos, quizás por la competencia interna, no se ha relajado. El buen nivel de Sandez y Barco hacen que el colombiano mejore el nivel para ser considerado titular para Sebastián Battaglia.