Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Viral: la publicación de Marcos Rojo para Nicolás Orsini

El marcador central felicitó al delantero de una manera especial.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

Luego de convertir el primer gol con la camiseta de Boca, Nicolás Orsini recibió un mensaje muy particular de Marcos Rojo en redes sociales. El marcador central subió una foto que nunca se había visto en el último tiempo. La misma es de una etapa pasada , donde el delantero xeneize se dedicaba a practicar karate. Hasta hubo respuesta del delantero.

Después de sacarse la mufa, Nicolás Orsini fue tendencia en redes sociales. No por una publicación en particular, sino porque Marcos Rojo lo gastó mediante una historia de instagram. ¿Qué publicó el defensor? Una imagen del pasado del delantero xeneize, vestido como un luchador de karate. El ánimo del atacante hizo que se lo tome de una manera graciosa.

Tras aquella vieja foto del goleador estando solo, la vida del delantero cambió drásticamente. Dentro del plantel se ganó el apodo de Wilson, hasta hicieron algunos memes con sus participaciones. Pero casualmente el plantel muestra una unión porque hacen bromas mediante redes sociales. En este caso el autor material fue Marcos Rojo.

No es la primera vez que el marcador central hace este tipo de bromas. Se lo ha visto en diferentes publicaciones de redes sociales divertirse con otros futbolistas del plantel. Lo ha hecho con los más jóvenes, y ahora le toco el turno a Nicolás Orsini. Este tipo de acciones demuestran el buen ánimo que se vive puertas adentro y se refleja en la cancha.

La convivencia del grupo es fundamental para el logro de los objetivos de una institución. Por el intercambio producido en estás ultimas horas uno tiene la sensación de que Boca está por el buen camino. Después los resultados podrán variar, pero se ve la unión de un grupo de futbolistas que tratan de ir todos en la misma dirección.