Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No va cambiar”: El plan de Sebastián Battaglia para el clásico

Sebastián Battaglia ya tiene definido su plan para el clásico.

Sebastián Battaglia ya tiene definido su plan para el clásico.

Aunque faltan 6 días para el trascendental choque entre Boca y River, Sebastián Battaglia ya tiene el plan estratégico para ir al Monumental. Según la información de Martin Costa, periodista de TNT Sports el entrenador xeneize no modificará su manera de jugar. Aún no confirmó el equipo, pero las intención es jugarle de igual a igual al eterno rival.

En los últimos encuentros, el club xeneize asumió otra postura. La de protagonizar los encuentros, si nos fijamos en los datos estadísticos. El elenco de Battaglia tiene mayor posesión de pelota, mayores situaciones de gol, remata más al arco y por consiguiente ha anotado más tantos. Aunque no modificó su estructura según el rival que tenga en frente.

Este mediodía en el programa Halcones y Palomas , el periodista Martín Costa contó cuál es la idea del entrenador. Sobre la postura que tomará el entrenador xeneize, el periodista aseguró: “Por lo que venía hablando ayer no va a cambiar Boca, tiene la de atacarlo tomando todos los recaudos”. Rápidamente se generó el debate porque hace tiempo el elenco azul y oro no tiene esa postura ante River.

Desde la llegada del director técnico al primer equipo, el ánimo dentro de la institución ha mejorado notablemente. Porque elevó el nivel de los futbolistas y ha generado una fuerte competencia interna. También hasta último momento se pone en duda quienes son los titulares, ya que la rotación que ha realizado le permitió encontrar soluciones rápidas.

Pero el partido del domingo sin dudas que es algo netamente distinto. Por ser el primer partido con público tras casi 19 meses. En una cancha que últimamente le ha sido bastante favorable a Boca. Con un equipo que ha crecido en confianza, Battaglia camina sobre rumbos sólidos. Aunque todavía falta bastante ha modificado la postura del equipo en cada encuentro.