Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Falsa alarma: Battaglia recibió dos buenas noticias para el partido ante Colón

Buenas noticias para el entrenador. Podrá contar con dos futbolistas tras el resultado de los hisopados.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de ayer Sebastián Villa y Esteban Rolón se tuvieron que retirar del entrenamiento por presentar unas líneas de fiebre. Los test realizados a ambos futbolistas dieron negativo, por lo que en el día de hoy se entrenaron junto al primer equipo que comanda Sebastián Battaglia. El volante está entre la lista de los convocados para el encuentro de mañana por la Liga Profesional de fútbol.

En la jornada del último viernes se encendieron las alarmas de preocupación para el entrenador Sebastián Battaglia. Debido a unos síntomas compatibles con el COVID-19, Esteban Rolón y Sebastián Villa se fueron a hacer los estudios respectivos. Para la felicidad del entrenador, ambos dieron resultado negativo y con ello se va el temor a un posible brote de la enfermedad.

En el caso del mediocampista central, desde que Battaglia asumió le fue quitando protagonismo. Si bien lo utilizó como banco de pruebas en los primeros encuentros, después le terminó brindando la titularidad a Jorman Campuzano. Pese a esto, no hubo ningún reclamo por parte del mediocentro al entrenador por la falta de minutos. Mañana irá al banco de relevos ante el conjunto sabalero.

Por el lado del delantero colombiano, la historia es totalmente diferente. Porque todavía sigue con el castigo tras su larga ausencia por el viaje sin aviso a Colombia. Si bien se lo observó en redes sociales junto a algunos compañeros, todavía no está a entera disposición del entrenador. La semana que viene se sumará a trabajar a la par de los compañeros.

Por ahora, el entrenador puede sonreír: más allá de las lesiones musculares, en estos tiempos de diversas variantes, no hay brotes. Tampoco en las últimas semanas se conocieron casos de COVID-19 en el plantel ni en los empleados. Eso significa que desde aquel viejo brote en 2019, se aprendió la lección y se toman todas las precauciones al máximo.