Cada vez falta menos, dentro de 13 días se jugará el partido más importante para el hincha de Boca. Raúl Cascini, integrante del consejo de fútbol habló sobre la vuelta del público. El exvolante señaló, en dialogo con el programa Como te va, que espera que dicho encuentro se juegue con público. Aunque esa decisión aún está lejos de concretarse.
Pero el exmediocampista habló sobre otras cuestiones importantes del plantel de Boca. Sobre el momento actual del equipo, Cascini remarcó: “Estamos en un momento bueno, en donde están debutando muchos chicos y están haciéndolo muy bien, era una de las ideas que teníamos nosotros, darle posibilidad a los chicos del club, para que se afiancen y puedan rendir en primera división.”
Boca tuvo que atravesar dos situaciones particulares con dos futbolistas colombianos, Ante eso el dirigente resaltó: “Lo de Cardona lo está manejando Sebastián (Battaglia), con un tiempo de parate importante a mi consideración lo vi bien y esperemos que con varios partidos pueda agarrar ritmo. Villa está dentro del plantel, se está entrenando, haciendo una pretemporada.”
Por último, Cascini manifestó que Marcos Rojo puede ser un referente importante dentro del vestuario. Además destacó que si se sostiene durante cuatro o cinco años dentro de la institución, puede convertirse en un futbolista muy importante en la historia del club. Comparó esa situación con la de Enzo Pérez en el club River Plate .
Después de repasar las declaraciones del expanelista de televisión, está claro cuáles son las intenciones de los que hoy están encargados de manejar los destinos futbolísticos de Boca. Quizás demore más, pero se lo nota convencido del camino más adecuado que han tomado. Llevará un tiempo, pero los ex futbolistas priorizan lo económico por sobre lo deportivo.