El defensor de Boca Lisandro López, habló post-partido y dejó varios títulos. Es que el zaguero perdió la titularidad (juegan Izquierdoz-Rojo) pero anoche reapareció marcando uno de los goles de la victoria (más allá de que luego convirtió en contra de su propia valla) y dejó una buena imagen. En sus declaraciones señaló: “Me mata no jugar, y sentarme en el banco a ver a mis compañeros, pero es lo que me toca hoy, hay que respetarlo y apoyar”.
Por otro lado se mostró feliz por haber convertido, pero triste por su gol en contra, y le pidió disculpas a los hinchas, pero a su vez remarcó que todos estaban contentos por ganar en una cancha que al xeneize se le hacía difícil. El zaguero tuvo una correcta actuación, sobretodo ganando de arriba ante el juego que proponía el elenco tucumano.
Además, el exdefensor de Arsenal, Chacarita y Benfica entre otros, le agradeció la oportunidad a Sebastián Battaglia, remarcando que necesita minutos de juego. Desde la llegada de Marcos Rojo fue perdiendo terreno, pero sin dudas es importante que esté al 100% para jugar cuando el técnico lo disponga, y sin dudas que ayer cumplió con creces.
López marcó su noveno tanto con la camiseta de Boca. El último grito había sido justamente ante el otro equipo tucumano, San martín, en lo que fue victoria del xeneize por 3-1. Recordemos que “Licha” además de tener buen juego aéreo, cuenta con una gran capacidad para definir como si fuera delantero, algo que se vio perfectamente en la noche de ayer.
De esta manera, el mariscal deberá seguir demostrando su jerarquía y buen momento, que le pueda permitir meterse entre los once titulares, algo que asoma como objetivo inicial del jugador. Sin dudas es una gran noticia para el conjunto boquense, ya que si bien Izquierdoz y Rojo son los titulares, saben que la primera variante tiene una gran espalda para jugar en la zaga azul y oro.