Hay un jugador del plantel que quiere quedarse por mucho tiempo más en Boca. Agustín Rossi le remarcó a su representante que no busque ofertas, ya que se encuentra muy cómodo y con mucha confianza en la institución.
Desde la llegada de Riquelme a su nuevo cargo, intentó generar el sentido de pertenencia. En primer lugar, brindando todas las comodidades para que el futbolista sólo tenga que concentrarse en entrenar y jugar.
En este último mercado, el representante de Agustín Rossi le hizo llegar algunas ofertas al club. Pero tanto el jugador como los dirigentes, las rechazaron por que creen que todavía no es el momento para dar el salto hacia Europa. En primer lugar, la salida de Andrada le brindó la confianza necesaria para quedarse por un tiempo más en el club.
Como marca la historia de Boca, el club se ha caracterizado por no apostar por jugadores surgidos de su cantera. Siempre los que han dejado su huella han jugador por mucho tiempo en la institución, como sucedió con Gatti, Navarro Montoya, Córdoba y Abbondanzieri.
Desde el entorno del futbolista, nos han comunicado que por la cabeza del propio Rossi pasa la idea de quedarse por 10 años más en el elenco del barrio de La Boca. Seguramente, esta decisión del propio Rossi le dará una alegría a Riquelme. ¿Por qué motivo? Porque para el consejo de fútbol, hay que generar sentido de pertenencia.