Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es un animal”: el tremendo elogio de un exjugador de Boca para Marcelo Weigandt

El lateral es actualmente titular en el conjunto de Battaglia.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En el día de la fecha el exjugador de Boca Alexis Mac Allister realizó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Allí compartió todo tipo de anécdotas sobre su presente en el Brighton & Hove Albion como su pasado en el Xeneize. Llegado a un momento, se refirió a Marcelo Weigandt, a quien deshizo en elogios: “El Chelo Weigandt lo conozco de Boca y es un animal, un relojito, no para de correr, algo que pide Boca en sus laterales”.

Además reveló su felicidad por jugar en la Premier League: “Es un sueño jugar en la Premier League, estoy muy contento y orgulloso de poder lograrlo. Es una liga muy física, muy complicada, donde el último de la tabla le puede hacer partido al primero”. También compartió su opinión sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United: “El fichaje de Cristiano Ronaldo le va a dar un salto de calidad a la liga”.

Por otro lado comparó el estilo de juego del Brighton con el de Argentinos Juniors de Gabriel Heinze, donde debutó como profesional antes de llegar a Boca: “Comparo mucho el juego del Brighton a lo que jugábamos con Heinze en Argentinos, la tenencia de la pelota, aprovechar los espacios libres, jugamos un fútbol muy atractivo. Contra los equipos grandes tenés que hacer todo bien y ellos tienen que errar mucho”.

Su opinión sobre la Selección Argentina

Otro tema sobre el cual Alexis Mac Allister debatió, fue sobre la Selección Argentina y sus últimos partidos en las eliminatorias: “Se vio muy bien a la selección, muy rápida, la cancha ayudó mucho”. Agregando: “La cancha estaba muy rápida, espectacular, como suele estar siempre, inclusive por televisión se notaba que estaba más rápida que las canchas de acá de Inglaterra”.

Finalmente, compartió su experiencia en los últimos Juegos Olímpicos, donde el equipo dirigido por Fernando Batista quedó eliminado en la primera ronda: “La experiencia de los juegos olímpicos fue increíble, inolvidable, quizás nuestro nivel no fue el mejor y tuvimos que volver antes de lo que esperábamos. Convivir con los atletas y sentir esa alegría en la villa olímpica, esa atmósfera que hay, es algo muy lindo”.