Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Ganó Boca! El equipo de Russo arrasó a Atlético Tucumán

En el primer partido de la mañana, el “Xeneize” superó con claridad a los dirigidos por De Felipe.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca comenzó la pretemporada con el pie derecho. En el amistoso disputado esta mañana en Boca Predio ante Atlético Tucumán, goleó por 3 a 0 con los posibles titulares para jugar ante Mineiro. De esta forma, el rodaje futbolístico del equipo de Miguel Ángel Russo sigue sumando kilómetros. Aunque su rival en Libertadores llegue al cruce de octavos con muchos más partidos encima, siempre es importante ganar.

Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco y Villa fueron los protagonistas del primer partido. A continuación arrancó el segundo partido, con los suplentes de cada formación. Fueron dos tiempos de 30 minutos donde el conjunto azul y oro se impuso con goles de Cristian Pavón a los 27 minutos, de Norberto Briasco a los 29 de esa primera parte y cerró Sebastián Villa a los 26 de la segunda mitad.

Según lo dicho por los pocos testigos del partido, ya que no fue televisado, el equipo de Russo dominó de principio a fin e hizo valer la jerarquía individual para sacar ventaja. Las curiosidades pasan por la consolidación de la dupla Izquierdoz – Rojo en la saga, la aparición de Esteban Rolón como volante central en lugar de Alan Varela y a Norberto Briasco como referencia de área, con Villa y Pavón como extremos. ¿Jugará así contra Atlético Mineiro?

No habrá viaje a Santiago del Estero

Boca tomó una decisión con respecto a los partidos preparatorios que debía hacer antes de la competencia oficial. Si bien en un principio se había especulado con trasladarse a Santiago del Estero a jugar dos partidos amistosos, esta idea fue descartada. El equipo de Miguel Ángel Russo se quedará en Buenos Aires y no tendrá esos partidos como práctica. Los únicos amistosos serán el de hoy ante los tucumanos y el próximo 7 de julio, ante Unión.

La idea era viajar hasta la provincia norteña y disputar dos partidos en el flamante Estadio Madre de Ciudades, recinto donde disputó su la Selección Argentina su partido de Eliminatorias ante Chile. Los encuentros se iban a televisar y los rivales no estaban confirmados. Sin embargo, como no es posible que haya público y para evitar viajes innecesarios, tanto el Consejo de Fútbol como el DT decidieron quedarse entrenando en Boca Predio y Casa Amarilla.