Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Insólito! La llamativa confesión de Darío Benedetto: “Amagamos a no concentrar”

El Pipa no dudo en contar la versión del plantel en medio de la polémica que enfrenta a los jugadores y los directivos.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Darío Benedetto fue entrevistado en el programa Equipo F y se refirió a la eliminación de Boca en La Copa Libertadores 2022. El Pipa rompió el silencio y habló de la reunión del plantel con el Consejo de fútbol, en la previa del partido contra Corinthians. El goleador también contó detalles sobre la arenga que realizó antes de saltar al campo de juego de La Bombonera.

El goleador de Boca intentó calmar las aguas en Brandsen 805 y confesó cómo fueron los días previos al cruce de vuelta contra el Timao. “No puedo entrar en detalles. Queda entre el Consejo de Fútbol y los jugadores. Si hubo una reunión, si amagamos a no concentrar, sí hubo una discusión, pero no puedo entrar en detalles”, manifestó Benedetto.

En la misma nota y con respecto a charla motivacional que dio a la salida del vestuario, el exjugador del Elche sostuvo que no estaba enojado y la prensa quería tergiversar sus dichos. El delantero remarcó que sus palabras no fueron un mensaje a nadie en particular y solo las expresó para mojarle la oreja a sus compañeros. Por último, confesó que él ya aclaró el tema con quienes lo tenía que aclarar.

¿Qué dijo Darío Benedetto sobre los penales que fallo?

El Pipa recapacitó sobre los dos penales que errados en los Octavos de Final del certamen continental. El atacante del Xeneize lamentó las ocasiones que malogró y sostuvo que no quiso volver a ver la jugada. Además, relató que esto lo hacía sentir culpable por la derrota y que la noche del partido no pudo conciliar el sueño hasta las 7:30 am.

Para finalizar el tema, recalcó que erran los que patean y que si el sábado, frente a Talleres de Córdoba, hay un penal para Boca, él lo iba a rematar. Esto siempre y cuando el triplete técnico interino, lo incluya en el once titular. De esta forma, el goleador dejó en clara su ambición y sus ganas de seguir jugando en el club de la Ribera.