Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Y ahora? Los posteos de la pareja de Darío Benedetto ante las críticas

La empresaria publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram para respaldar al Pipa

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Prensa

Luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores 2022, Darío Benedetto quedó marcado por su falta de contundencia en los penales. Ante este hecho, su pareja, Noelia Pons salió a defenderlo en redes sociales. Por su parte, Carlos Izquierdoz también corrió el foco contra las críticas hacia el goleador. Cabe destacar, que ayer el delantero cumplió 100 partidos con la camiseta Xeneize.

La empresaria aprovechó su cuenta oficial de Instagram para comparar, en historias, el momento futbolístico de su pareja con la situación del país. “¿Cuáles malas? Qué mal acostumbrados que están. De malas están los políticos del país y nadie dice ni hace nada”, expresó Pons, que también se refirió a la economía, la inseguridad y la violencia de género, entre otros temas.

Rápidamente, sus publicaciones se hicieron viral y abrieron el debate en los medios de comunicación. Sin embargo, no faltaron personas que apoyaron al exjugador del Elche. Esta tarde, llamó la atención una publicación de Lucas Torreira en el que le manifestó su aliento al goleador. El volante de la selección Uruguaya estuvo presente en La Bombonera.

La declaración del capitán de Boca y el entrenador sobre Darío Benedetto

Recordemos, que en la conferencia de prensa postpartido contra Corinthians el capitán de Boca y el entrenador manifestaron que el Pipa había salvado al equipo en más de una ocasión y sería injusto caerle por la derrota en el certamen continental. El Cali corrió el foco de los periodistas y no dudó en defender a su compañero frente a las cámaras.

Esta tarde, Battaglia aclaró sus respuestas luego de la eliminación en La Copa Libertadores 2022 y contó cómo ordenó a los pateadores en la tanda de penales. El DT confirmó que el Pipa, con confianza, fue quien le pidió rematar el quinto tiro desde los doce pasos y él sin dudarlo decidió otorgarle ese deseo. Además, remarcó que era fácil criticar con el diario del lunes.