Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Coincidís? El posteo de Sebastián Villa tras la eliminación de Boca en Libertadores: “Lo dimos todo…”

El delantero del Xeneize habló de la caída en La Bombonera y se mostró esperanzado.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Luego de la derrota, por penales, frente a Corinthians en el partido de vuelta por los Octavos de Final, el delantero colombiano manifestó sus sensaciones. Sebastián Villa aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje a los hinchas de Boca y demostrar el compañerismo del plantel. Los fanáticos boquenses hicieron viral su mensaje y les demostraron su apoyo.

“Lo dimos todo en EQUIPO como debe ser y no alcanzo. Esto nos hace estar más unidos que antes y pensamos que la próxima se nos dará. Sabemos lo que estos colores representan, lo vemos y sentimos en cada partido cuando escuchamos el aliento de cada uno de los hinchas”, dice parte del texto que publicó Villa en su cuenta oficial de Instagram. La publicación fue acompañada por algunas fotos del encuentro de ayer.

En el mismo mensaje, el “22” del Xeneize sostuvo que tanto a él como sus compañeros, la derrota les dolía igual que a los hinchas y no menos por estar dentro del campo de juego. Además, remarcó mostrando sus motivaciones, que el mejor no es siempre el que gana, sino el que sabe levantarse tras la derrota para seguir mejorando.

El partido de Sebastián Villa frente al Timao

A diferencia de otros duelos en los que se destacó como figura, ayer en el Estadio Alberto J. Armando, el colombiano no pudo hacer sentir al rival su desequilibrio en el mano a mano. El delantero de Boca estuvo impreciso al momento de lanzar los centros y tampoco pudo hacer uso de su velocidad en ataque. Además, tampoco se pudo crearse ocasiones para convertir.

Como si esto fuera poco y para cerrar una noche sin éxitos, Villa falló su penal. En la tercera tanda, desde los doce pasos, Sebastián remató pronunciado y poco esquinado, frente a un Cassio que estaba atento y no perdonó. Para su alivio, Agustín Rossi, tapó el siguiente tiro, aunque finalmente Benedetto y Ramírez también fallaron.