Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Picante! Un ídolo de Boca apuntó contra CONMEBOL

Un ídolo de Boca fue muy duro contra la CONMEBOL.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Luego del partido que Boca disputó ayer ante Corinthians, todos los mensajes tuvieron un destinario común: CONMEBOL. De hecho, el equipo de Sebastián Battaglia nuevamente volvió a ser perjudicado con decisiones arbitrales. Ante esto, varios ídolos del club se expresaron en redes sociales. Pero todos tuvieron el mismo fin en el mensaje que se brindó.

El que encendió la mecha fue el Ruso Ribolzi. En su cuenta de instagram, el ídolo de la institución fue muy duro: “Éstas decisiones qué toman los Árbitros, el Var, la Conmebol, te dicen todos contra Boca . Es hermoso Jugadores, con Fútbol, Entrega, Amor Propio, Personalidad, Solidaridad. Intentar llegar al objetivo se disfruta más.

Aunque está claro que el sentimiento del ídolo de Boca fue un común denominador en los hinchas de la institución xeneize. Casualmente desde 2018 a la fecha en 24 definiciones de mano a mano, el VAR nunca corrigió situaciones que sean beneficiosas para el club. Pero hablamos de jugadas puntuales que debieron ser observadas.

¿Por qué Boca es perjudicado?

Boca siempre fue perjudicado en los últimos partidos de copa Libertadores mediante la utilización del VAR. En el encuentro de la edición pasada ante Mineiro, el equipo xeneize ha sido claramente perjudicado por las decisiones de los seis árbitros. A partir esta edición, ya se ha visto la mano en contra de la institución xeneize en este tiempo.

De hecho, desde hace algunos años el conjunto xeneize se ha visto seriamente perjudicado por las decisiones arbitrales. Muchos creen que todavía el club sigue pasando factura una decisión de la dirigencia anterior. En su momento Daniel Angelici soñó con la idea de una liga sudamericana de clubes. Esto molestó a los actuales dirigentes de CONMEBOL.