Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Copa Libertadores: Boca vs Corinthians en vivo, online y directo

Boca juega ante Corinthians y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Conmebol

Boca jugará esta noche ante Corinthians a partir de las 21:30. El conjunto que dirige Sebastián Battaglia tendrá un compromiso sumamente complejo en el debut de copa Libertadores. De hecho, para este encuentro el entrenador xeneize tendrá una baja sumamente considerable en el equipo titular. Frank Fabra no podrá decir presente en el partido de esta noche.

La transmisión oficial se iniciará a las 21:30 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Fox Sports. A diferencia de lo que ocurre en el certamen local, no es necesario tener el pack fútbol para observar este partido. Además se podrá observar por las diversas plataformas online de Directv, Cablevisión o Telecentro. Para esto no hay que pagar ningún adicional.

Como viene sucediendo en los últimos encuentros, Sebastián Battaglia deberá hacer modificaciones obligadas. Tomando en cuenta el último encuentro ante Unión, habrá once modificaciones en el equipo. De hecho hoy a excepción de Frank Fabra, Boca presentará el mejor equipo posible. Aunque también cuenta con una ventaja. Ya no hay gol de visitante en esta instancia. Por lo que el club xeneize podrá especular un poco más con el resultado de ida.

¿Cómo serán las formaciones de Boca y Corinthians?

Cuando Boca salga rumbo al estadio, el entrenador le dirá a los futbolistas quienes serán titular. El equipo xeneize saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. El entrenador xeneize no se guardará nada.

Corinthians que será el rival de esta noche aún no confirmo el equipo. Su entrenador Vitor Pereira todavía no decidió quienes salgan a la cancha. Aunque un problable sería con Cássio, Fagner, João Victor , Raul Gustavo, Lucas Piton ; Du Queiroz, Roni , Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes.