Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Boca tomó una fuerte decisión con Eduardo Salvio

Eduardo Salvio viajará a Brasil, pese a no renovar contrato.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca Jrs Oficial

Eduardo Salvio tomó la decisión junto con su representante de no renovar el contrato con Boca. Por un lado, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme está decepcionada con el actuar del delantero. Aunque está claro que tanto Sebastián Battaglia como los dirigentes del club tomaron una decisión pensando en el futuro de la institución.

Según la información que contó el periodista Emiliano Raddi, pese a todos los problemas finalmente Eduardo Salvio viajará a Brasil para jugar el partido frente a Corinthians. Esto también está dado por una serie de condiciones que tiene el plantel que dirige Sebastián Battaglia. Ante la falta de extremo, el delantero dirá presente en su último partido.

Aunque también está bastante claro que el técnico le pedirá a los dirigentes de Boca que deben buscar un reemplazo para Eduardo Salvio. Durante estas horas, seguramente empezarán la búsqueda. También es cierto que el reloj le juega una mala pasada a la institución xeneize. De hecho, tendrán unos pocos días para traer futbolistas.

¿Dónde jugará Eduardo Salvio?

Eduardo Salvio tomó una decisión bastante contundente en relación a su futuro en la institución. Por un lado se tomó la decisión más dura por parte del futbolista. Aunque está claro que seguirá en Pumas de México. Luego del jueves estará viajando a México para sumarse a su nuevo club. De hecho, esto generó una preocupación muy grande.

Aunque también está claro que Boca dejará atrás este incidente y tratará de mejorar adquiriendo algún otro futbolista. Por un lado, Juan Román Riquelme no estará viajando a Brasil por un motivo sumamente particular. Por un lado , se quedará en nuestro país para poder acercar algunos futbolistas a la institución en el poco tiempo que queda disponible del mercado de pases.