Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Preocupante! Boca puede perder a una figura luego de la serie ante Corinthians

Boca puede perder a una de sus figuras en pocos días.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Boca debe jugar la serie de copa Libertadores ante Corinthians la próxima semana en Brasil. Pero por estas horas el plantel que comanda Sebastián Battaglia empezó a generar algunas alarmas en cuanto a la preocupación por esta situación que pone en peligro a la institución. De hecho, los dirigentes del club ya están trabajando para poder solucionar este problema importante.

¿Cuál es el futbolista en cuestión? Por un lado Carlos Izquierdoz tiene la finalización de su contrato en el mes de diciembre. Aunque tiene una cláusula que le permite salir del club seis meses antes. Esto quiere decir que solamente podría jugar el partido de ida ante Corinthians. Aunque en los próximos días habrá novedades importantes.

De hecho, según la información que circuló en estas horas los dirigentes xeneizes se han mostrado con sumo optimismo para poder modificar esta situación. Aunque según se supo en estas horas, Carlos Izquierdoz está con intenciones de poder renovar su vínculo con Boca. Pese a que tiene ofertas del exteriores, le dará prioridad a la institución xeneize.

¿Qué otro jugador puede perder Boca en el corto plazo?

Por un lado, además de la renovación de Carlos Izquierdoz, Boca podría perder a un futbolista en el corto plazo. De hecho, por estas horas están negociando por la renovación de Eduardo Salvio. En todo caso que no se pueda llegar a un acuerdo, el delantero también disputará su último partido frente a Corinthians. Aunque están negociando entre ambos.

Durante estos meses los dirigentes de Boca tendrán mucho trabajo para realizar. Por un lado deberán renovar varios contratos teniendo en cuenta que muchos de ellos se vencen en seis meses. De hecho, le dan la posibilidad a otros clubes para poder sumar a estos futbolistas. Los dos más determinantes son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.