Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Cómo? El cambio que haría Sebastián Battaglia para la Copa Libertadores

Mañana Boca juagara con una formación alternativa. Sin embargo el equipo del martes, aún es una incógnita,

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

De cara al partido contra Corinthians, Sebastián Battaglia deberá hacer modificaciones en el equipo. Boca podría tener hasta tres bajas en el duelo de ida por los Octavos de Final de La Copa Libertadores. Los próximos días serán claves para conocer el nombre de los integrantes de la delegación Xeneize que viajarán a San Pablo.

Frank Fabra y Cristian Medina llegaron sumaron tres tarjetas amarillas en el certamen continental y llegaron al límite de amonestaciones. Ahora deberán afrontar una fecha de suspensión. Por otro lado, Juan Ramírez presentó una molestia muscular en el cuádriceps, que lo dejó afuera del partido contra Unión y tal vez no le permita enfrentarse al Timao.

Ante la salida del lateral colombiano, que será titular frente al Tatengue, Battaglia analiza una modificación para el encuentro del martes. Marcos Rojo podría pasar al sector izquierdo de la defensa y cederle su lugar a Carlos Zambrano. El central peruano, de gran rendimiento en el primer semestre, compartiría zaga central con Carlos Izquierdos.

Los jugadores que recupera Sebastián Battaglia

Luego de sobrepasar su desgarro de grado 1 en el bicep femoral derecho, Eduardo Salvio se perfila para jugar desde el arranque en la quinta jornada de La Liga Profesional. El Toto, que todavía no firmó su renovación, podría sumar minutos para llegar con rodaje al duelo contra el equipo paulista. Por el momento, Exequiel Zeballos parece ser quien se quedará con el lugar en la delantera.

A esta pelea se le suma el retorno de otro futbolista de renombre. Sebastián Villa cumplió con las seis fechas de sanción que le impuso la Conmebol, tras los incidentes del 2021, en Belo Horizonte. Además, el atacante Colombiano recibió el permiso de la Justicia para salir del país y viajar a Brasil, en busca de la victoria para el Xeneize.