Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Volaron! Boca agotó las entradas para jugar en Brasil

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para ir a Brasil.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca estará disputando el próximo martes el partido de copa Libertadores ante Corinthians. Por un lado, el equipo de Sebastián Battaglia estará viajando el próximo lunes a San Pablo para ese encuentro. Por estas horas se pusieron en venta las entradas para los fanáticos de la institución. Aunque el método por el cual se venden es bastante particular.

Para el encuentro de Boca ante Corinthians, estarán disponibles unas 3000 entradas. Las mismas se pusieron en venta a partir de las 10 de la mañana mediante la plataforma que tiene la institución. Aunque hoy se hace la reserva y se abona mañana en determinados lugares habilitados. Eso se hará en el día de mañana a partir de las 14 horas.

La venta se inició hoy a las 10 de la mañana. Rápidamente los hinchas de Boca agotaron las pocas entradas que dio el conjunto de Brasil. Ante esto se ha generado una revolución sumamente importante. En el encuentro de fase de grupos, hubo 3 mil hinchas en Arena Corinthians. Aunque está claro que se les brinda la capacidad mínima que exige CONMEBOL.

¿Cuánto pagarán los hinchas de Boca?

Los hinchas de Boca que ya reservaron su entrada para este encuentro deberán ir a algunos Pago Fácil habilitados para poder retirar su ticket. Al momento de hacerlo deberán abonar una suma cercana a los $3000. A eso también hay que sumarle varios gastos más. Por un lado, deberán viajar a San Pablo por diferentes alternativas.

Aunque también está claro que en el encuentro que se disputó por la fase de grupos de Arena Corinthians, Boca tuvo la posibilidad de llevar la misma cantidad de hinchas que estará el próximo martes. También es cierto que la economía de nuestro país no permite darse grandes viajes, los hinchas de la institución xeneize agotan entradas en diversos escenarios.