Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Qué? La polémica declaración Sebastián Battaglia sobre la Copa Libertadores

El DT nombró a sus equipos favoritos a ganar la Copa, pero no incluyó al Xeneize.

Sebastián Battaglia - Boca
Instagram Boca jr Oficial

Sebastián Battaglia participó de una entrevista en Espn, en la que dejó algunos títulos relevantes para el mundo Boca. El entrenador del Xeneize eligió a sus candidatos a ganar la Copa Libertadores 2022 y además se refirió a la obsesión de los hinchas Xeneize con la séptima. Un tema que armó debate entre los fanáticos boquenses.

El DT de la Ribera habló en el programa Fútbol 10 y destacó a dos equipos brasileños. “Flamengo y Palmeiras tienen grandes planteles, han hecho grandes torneos, pero la Copa es especial. Ahora empieza lo más lindo de los mano a mano, no están los goles de visitante”, expresó Battaglia cuando le preguntaron cuáles eran sus equipos favoritos a quedarse con el certamen continental.

Por otro lado, con respecto a la obtención de la Copa Libertadores, el exfutbolista afirmó que es un error, que sea una obsesión, ya que tiene que ser un objetivo. Además, recalcó que su camada malacostumbró a los hinchas con tantos títulos. Por último, Battaglia afirmó que los rivales no querían cruzarse con Boca y su equipo iba a intentar competir para llegar a la final.

Los jugadores que pierde Sebastián Battaglia para los Octavos de Final

El León no podrá contar con dos futbolistas importantes para el duelo de ida contra Corinthians. Frank Fabra y Cristian Medina se ausentarán por haber llegado al límite de amarillas. Por este motivo, el lateral y el  mediocampista serán parte de la formación alternativa que jugará contra Unión, mañana a las 21:30 hs, en La Bombonera.

Aún no está definido quién será el lateral por izquierda en San Pablo. Los candidatos a ocupar su lugar son Marcos Rojo o Agustín Sández. El exjugador del Manchester United podría volver a una posición que ya conoce y ceder su puesto en la zaga central a Carlos Zambrano. El Peruano fue uno de los puntos altos de Boca en el primer semestre.