Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Preocupante! Así llega el Corinthians al partido contra Boca

El equipo Paulista es escolta del Palmeiras en el Brasileirao y viene de golear por La Copa Brasil.

Boca
Fuente: Conmebol

Boca y Corinthians se enfrentan en San Pablo, el próximo martes 28 de junio a las 21.30 hs. El equipo de Sebastián Battaglia jugará los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022 ante un rival, que sufrió bajas, sumó refuerzos, viene de ganar un gran partido y previo al choque con el Xeneize disputará un clásico clave para posicionarse en el torneo brasilero.

El pasado domingo, el equipo dirigido por Vítor Pereira derrotó 1-0 al Goiás por el Brasileiro, en donde está segundo, debajo de Palmeiras. El Timao cosecha siete victorias, cuatro empates y tan solo dos partidos perdidos en esta competición. Además, su próximo rival es el Santos, a quien venció ayer por 4-0 en La Copa de Brasil.

Por otro lado, el conjunto paulista tiene hasta el sábado 25 de junio para realizar los cinco cambios permitidos por CONMEBOL en la lista de buena fe para los octavos de final. Para esta instancia el rival de Boca sumará cuatro caras: Bruno Méndez, Rafael Ramos, Wesley y Giovane. De este lado, el Xeneize, por ahora, solo sumó a Nahuel Genez.

Las bajas del rival de Boca

En la actualidad, el Corinthians tiene tres jugadores lesionados. Maycon sufrió una lesión muscular en el aductor y estará tres semanas fuera de las canchas. Gil tiene una molestia muscular en el muslo izquierdo y es duda para enfrentar al Peixe, aunque llegaría al cruce del martes y por último, Paulinho está descartado por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que tuvo en mayo y lo hará perder el resto de la temporada.

A estos nombres hay que sumarle una baja más que importante. A principio de mes, el club de San Pablo le rescindió el contrato a JO. La salida de común acuerdo entre las partes, se dio luego de que apareciera un video del futbolista de 33 años en un bar, el mismo día que su equipo perdió ante el Cuiabá, por 1-0. El atacante no estaba citado al encuentro por lesión, sin embargo, sí debía presentarse a la práctica del otro día, que desencadenó en su partida.