Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Increíble! Boca recibió una buena noticia para La Copa Libertadores

Con novedades positivas, el Xeneize se prepara para un partido trascendental en busca de la séptima.

Boca
Fuente: Conmebol

De cara a los Octavos de final de La Copa Libertadores 2022, el rival de Boca sufrió una baja importante. El Xeneize y Corinthians se verán las caras a fin de mes, en el primer encuentro que tendrán ambos por un lugar en la siguiente instancia del certamen. El Timao fue noticia por perder un jugador, mientras que Sebastián Battaglia, aún no sumó refuerzos a su plantel.

Según confirmó el periodista Luis Fregossi, el club de San Pablo le rescindió el contrato al delantero JO, después que se supiera que faltó a una práctica por haber participado de una fiesta el día anterior. El atacante había sido titular en el duelo en el que los de Vítor Pereira y Battaglia jugaron por la fase de grupos del certamen continental.

La salida de común acuerdo entre el futbolista de 35 años y el Timao se dio luego de que apareciera un video del brasileño en un bar, el mismo día que su equipo perdió ante el Cuiabá, en zona de descenso, por 1-0. El atacante no estaba citado al encuentro por lesión, sin embargo, sí debía presentarse a la práctica del día posterior a la derrota.

El caso de Benedetto y Rojo en Boca

Esta semana, en la previa del duelo contra Ferro por Copa Argentina, el Pipa y el Central, encendieron las alarmas del mundo Boca, por quedar fuera de la lista de concentrados para los 16avos. Ambos futbolistas se ausentaron al entrenamiento del domingo pasado, sin aviso y Battaglia decidió que la solución era quitarlos de la nómina como sanción

Esta polémica decisión, fue tema de debate y también contó con la opinión de algunos jugadores del plantel de Brandsen 805. Tras la victoria contra los de Oeste, Agustín Rossi, sostuvo que estaba de acuerdo con la determinación del DT, mientras que Marcelo Weigandt, prefirió no referirse al tema. En La Rioja, el técnico, sostuvo que ya había hablado con los referentes y probablemente iban a ser considerados en el próximo duelo.