Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

“Marcó un quiebre”: Impactante revelación sobre Riquelme y el Consejo de fútbol

El periodista Carlos Stroker contó una revelación impactante sobre Riquelme.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hace unos días Boca recibió una pésima noticia. La CONMEBOL sancionó a Raúl Cascini y Marcelo Delgado con dos años privados de asistir a estadios por los torneos continentales. En el Show del fútbol contaron que esta situación marcó una fuerte disputa entre dos pesos pesados del consejo de fútbol: Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez.

En aquella noche del Mineirao sucedieron hechos que no tiene un respaldo con imágenes. O la sanción no se mide con la misma vara. Ante esta situación que se manifestó Carlos Stroker, periodista en el Show del fútbol contó una fuerte incidencia: el enojo de Juan Román Riquelme con los otros integrantes del departamento del fútbol profesional.

El enojo radica en que en ese encuentro Riquelme no viajó con la delegación. Los dirigentes que acompañaron fueron Cascini, Bermúdez y Delgado. En ese momento por defender los intereses de la institución y cuidar a los futbolistas estuvieron involucrados en esos actos violentos. Casualmente las sanciones fueron más graves hacia los dirigentes.

Aunque seguramente genere fastidio y bronca, las mismas no podrán ser reducidas. Salvo que suceda algo bastante fuera de lo común. Aun así da la sensación que es un pase de factura por parte del ente máximo hacia los equipos del fútbol argentino. Recordemos que desde hace un tiempo en el ente sudamericano se mostraron aliados con el fútbol brasilero.

De hecho en el Show del Fútbol Toti Pasman hizo una comparación bastante particular. Los que comandan la CONMEBOL son casualmente en su mayoría Brasileros. Lo han usado para el beneficios de los clubes de ese país. Aunque no se ha utilizado el mismo criterio. De hecho se han visto situaciones bastantes extrañas, aunque nada nos debe sorprender.