En un partido igualado, los brasileños se llevan un empate valioso de la cancha de Boca. Más aún teniendo en cuenta el polémico gol anulado por el árbitro Andrés Noguera. Fuera de eso, el Xeneize hizo un partido correcto y mereció más. A continuación, repasamos los niveles individuales del equipo. ¿Quién te pareció la figura del equipo? ¿Y el más flojo?
Agustín Rossi (5.5): No tuvo complicaciones ni por arriba ni por abajo. Correcto.
Marcelo Weigandt (7.5): De lo mejor del equipo. Arrancó imprecisó pero se acomodó rápidamente. Bien en defensa y en ataque. Lanzó el centro del gol mal anulado a González.
Carlos Izquierdoz (6.5): El jugador que siempre rinde. No sufrió los ataques de Mineiro y se mostró seguro en el juego aéreo.
Marcos Rojo (7): Ganó todas de arriba y se lo vio más rápido que el semestre pasado. Cubrió muy bien las subidas de Sández y anduvo bien con la pelota en las salidas de abajo.
Agustín Sández (6): Buen partido en defensa y se proyectó correctamente en ataque. Igualmente, no finalizó de la mejor manera las jugadas en ofensiva. Cumplió.
Esteban Rolón (5.5): No gravitó en el medio. Supo alternar bien las posiciones con González y Medina. Bien para su primer partido, pero no suficiente para ganarle el puesto a Varela.
Cristian Medina (6): Desaparecido en el primer tiempo, levantó el nivel en el segundo. Cuando agarra la pelota, difícilmente la pierde, pero el equipo no juega para él.
Diego González (7.5): Gran partido de ‘Pulpo‘, quien convirtió el gol anulado y tuvo otras dos opciones claras para abrir el marcador. Movedizo y con llegada peligrosa al área.
Cristian Pavón (7): El mejor en ataque. En el primer tiempo, tirado a la izquierda, no pudo desequilibrar demasiado. En el segundo, por derecha, se vio su mejor versión.
Sebastián Villa (4.5): El más flojo del equipo. No desequilibró por ninguna de las dos bandas. Decidió mal en la mayoría y estuvo muy individualista. Apenas alguna que otra gambeta.
Norberto Briasco (5.5): Arrancó enérgico y participativo pero se diluyó. Se nota que su puesto no es el de centrodelantero. En otra posición podría darle más al equipo.
Nicolás Orsini (5): Entró a falta de 20 minutos y no tuvo mucha participación. Luchó las pelotas aéreas, pero ninguna clara.
Alan Varela (6): Pocos minutos le alcanzaron para mostrar su calidad. No hizo mucho, pero le dio movilidad al equipo en mitad de cancha, algo que le faltó a Rolón.