Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Confirmado! Los cambios de Boca en la lista de la Copa Libertadores

El cuerpo técnico definió quiénes serán los jugadores que saldrán de la lista para que ingresen los refuerzos.

Copa Libertadores
Fuente: Conmebol

Boca ya tiene confirmado los cinco cambios que se podían hacer en esta instancia de la Copa Libertadores. Previo a octavos de final, el club azul y oro, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, le dio forma a las modificaciones que presentará esta tarde en Conmebol. Tiene tiempo hasta 14 horas antes del primer partido para presentar documentación, en caso que falte. Los jugadores que entran y los que salen son los siguientes:

Marcelo Weigandt ingresa por Emmanuel Más. Usará la camiseta N° 3.
 –Nicolás Orsini entra por Franco Soldano. Tendrá el N° 27.
Esteban Rolón ingresa por Nicolás Capaldo. Usará el dorsal N° 14.
Norberto Briasco ocupará el lugar de Mauro Zárate. Tendrá la camiseta N° 19.
Valentín Barco, de sólo 16 años, ingresa por Leonardo Jara. Usará el N° 29.

Algunas curiosidades son que la camiseta N° 10 todavía llevará el nombre de Carlos Tevez, por lo que un futuro refuerzo podrá utilizar ese dorsal en la Copa. También quedaron libres los números 4 (sería e Advíncula), 7 y 9, que es un misterio quién los utilizará en caso de que Boca clasifique a la siguiente instancia. ¿Llegará Boca a cuartos de final con este plantel?

Los octavos de final de la Copa Libertadores tienen día y horario

Miguel Ángel Russo ya tiene algo en claro: Los días y horarios en los que deberá jugarse a todo o nada ante el Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Conmebol ya confirmó los horarios de todos los partidos en esta instancia, que se comenzarán dentro de tres días y se extenderán hasta el 22 de julio.

El primer partido de Boca se disputará en La Bombonera, el martes 13 de julio a las 19.15 horas. El encuentro de vuelta será en Belo Horizonte, más precisamente en el mítico Mineirao. Será el martes 20 de julio, también a las 19.15 hs. Aún no se sabe quiénes serán los árbitros de los encuentros.El equipo que clasifique jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave entre Argentinos Juniors y River.