Boca en la Copa Argentina

¿Quién será? Boca espera por su rival en cuartos de copa Argentina

Boca ya sabe quien será su próximo rival por copa Argentina.

Fuente: Boca Juniors oficial

Luego del triunfo de ayer de Boca ante Argentino Agropecuario por Copa Argentina, el conjunto que dirige Hugo Ibarra estará pensando en sus próximos compromisos. De esta manera, está esperando a su próximo rival. Aunque todavía no se sabe con exactitud cuando se jugará ese encuentro. Sin embargo, debe esperar un tiempo para confirmar el rival y la sede.

En este caso Boca deberá jugar en cuartos de final del certamen ante el ganador de la serie entre Quilmes y Deportivo Madryn. En la previa de lo que parecía un cuadro sumamente complicado, el conjunto xeneize aprovechó que los rivales de primera división no pudieron ganar para acceder a esta instancia. Sin embargo, en las semifinales del torneo podría enfrentar a River.

Aunque también es cierto que Boca está bastante lejos de convencer frente a rivales de menor categoría. Sin embargo está bastante claro que deben modificar algunas situaciones puntuales para poder convertirse en un equipo confiable. Por otro lado, los rendimientos individuales deben ser mejorados pensando en los próximos encuentros que deberá jugar la institución.

¿Cómo sigue el calendario de Boca?

Boca deberá tener partidos sumamente decisivos en las próximas semanas. Por un lado, el próximo domingo deberá jugar en condición de visitante frente a Racing. Aunque es cierto también que no tendrá mucho tiempo de descanso dado que la próxima semana deberá tener un partido en condición de local frente a Rosario Central. Ese tendrá un condimento sumamente especial.

Aunque también es cierto que los hinchas del club están bastante molestos con algunas situaciones que se han dado en el corto plazo. De hecho se deberán modificar algunas cuestiones cuando el club xeneize juega sus partidos afuera de La Bombonera. Pero está claro que en este interinato que está atravesando el club no se puede perder más terreno.

Exit mobile version