Boca en la Copa Argentina

Atención: Boca ya tiene sede para el partido por Copa Argentina

A Boca ya le notificaron donde va a jugar.

Fuente: Boca Jrs Oficial

El Boca de Sebastián Battaglia vive una semana con mucha paz luego de ganar el Superclásico. En las últimas horas se confirmó a donde va a jugar el Xeneize por Copa Argentina. Recordemos que por los 32avos, el equipo venció a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Mario Alberto Kempes por 4-1. Ahora, le toca ir a otra provincia.

La Rioja será sede nuevamente de eventos deportivos de nivel nacional. Con mucho orgullo, anunciamos junto al gobernador Quintela y autoridades del fútbol argentino, la llegada de la Copa Argentina al Estadio de Vargas, recibiendo a Boca Juniors“, comentó en su cuenta de Twitter Alfredo Menem, ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social.

Por su parte, el rival que enfrentará el Xeneize por un lugar en los octavos de final saldrá del partido que jugarán Ferro y JJ Urquiza. Este encuentro aún no tiene fecha confirmada, por lo que tampoco se sabe todavía cuándo volverá a presentarse el equipo de Battaglia en esta competencia. Eso si, lo único que está confirmado es la sede.

¿Cómo puede ser el calendario de Boca en Copa Argentina?

Si logra superar a Ferro o a JJ UrquizaBoca podría cruzarse con un equipo de Primera División y sería ni más ni menos que en un clásico ante Racing. Si bien todavia falta mucho y se tienen que dar los resultados, los hinchas ya se entusiasman con un posible cruce ante el equipo de Avellaneda, comandado por Fernando Gago.

Recordemos que el esperado Superclásico ante River recién podría concretarse en la instancia de semifinales. Vale recordar que en la pasada edición de la Copa Argentina el conjunto de la Ribera y el de Núñez se cruzaron en octavos de final y, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, en ese entonces, eliminó a su rival por penales.

Exit mobile version