Luis Vázquez fue el gran héroe de Boca en la jornada del sábado. El partido estaba trabado y se orientaba a un empate, pero apareció el delantero y, de cabeza, marcó el único gol del encuentro para darle el triunfo al equipo en el estreno de Sebastián Battaglia como director técnico. Tras la euforia por esa conquista, el atacante se tomó el tiempo de hacer un agradecimiento especial y comentó: “Me brindó todo”.
En conferencia de prensa, el goleador habló de su momento en el conjunto azul y oro: “Voy tomando confianza, me voy sintiendo más tranquilo y eso es gracias al apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”. Y señaló que su compañero Exequiel Zeballos fue clave para el gol: “Zeballos me dice que vaya al área porque me la va a tirar. Es un orgullo haber hecho un gol con la camiseta de Boca, estamos muy contentos todos”.
“Voy tomando confianza, me voy sintiendo más tranquilo y eso es gracias al apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”, aseguró Luis sobre esta etapa que recién comienza. Y agradeció a Patronato, el club donde pasó antes de llegar a Boca y el que recibió el gol: “Fue un partido especial para mí porque tengo muchos recuerdos de mi paso por Patronato. No grité el gol por el aprecio que le tengo a ese club, que me brindó todo”.
La felicidad de su familia
Rocío Cano, madre de Luis, comentó en una entrevista en Radio Villa Trinidad que la familia está pasando un momento soñado. “Estamos felices y disfrutando su primer gol en Primera División. Estuvimos todo el sábado nerviosos, lo vivimos intensamente, pero teníamos la confianza que iba a ser su día. Antes del partido hablamos y él nos tranquilizaba a nosotros para que no estemos tan nerviosos, porque teníamos nervios de punta”, dijo.
Además, la mamá del nuevo goleador le agradeció al entrenador por el respaldo al joven delantero en el momento más indicado. “Battaglia le dio la confianza que Luis necesitaba. Yo siempre le digo a Luis: una vez que conviertas tu primer gol, no vas a parar mas. Él siempre me dice tranquila, mamá. Después del partido nos dijo que nos amaba, que sentía que estaba con nosotros”, sentenció Rocío.