Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca de Selección

El jugador de Boca que se iría a disputar los Juegos Olímpicos

Boca perdería un jugador por su convocatoria a los Juegos Olímpicos.

Boca

Boca es uno de los clubes más importantes de Argentina. Por un lado es cierto que en la Selección Argentina sub23 que dirige Javier Mascherano. El entrenador va viendo algunas opciones pensando en lo que será los Juegos Olímpicos. Los mismos se disputarán durante el mes de Julio en la ciudad de París. De hecho, podría estar involucrado un jugador del plantel.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el jugador de Boca que es seguido de cerca por Javier Mascherano es Kevin Zenón. Por un lado está claro que luego de sus últimas actuaciones está siendo observado de cerca para disputar este torneo. Aunque por una cuestión de edad no sería el único futbolista.

Por un lado, es cierto que la lista de Javier Mascherano será más corta que lo habitual. De hecho, es real que seguramente algunos de los futbolistas convocados podrían ser Cristian Medina y Ezequiel Fernández. De hecho, tuvieron una participación sumamente importante en lo que fue la clasificación en el torneo Preolímpico.

¿Por qué el jugador de Boca sería convocado?

Por un lado es cierto que Javier Mascherano sigue de cerca a una larga lista de nombres puntuales. De hecho, el jugador de Boca Kevin Zenón está siendo tenido en cuenta para participar en los Juegos Olímpicos con la selección nacional. De hecho, es cierto que se perdería una gran serie de partidos sumamente importantes para el elenco xeneize.

A raíz de esto está bastante claro que en los próximos meses se dará a conocer la lista definitiva de los futbolistas que podrán estar en la cita que es importante para el entrenador. De hecho, es cierto que también existe la posibilidad de que tres futbolistas mayores de 23 años puedan estar convocados. Aún no se conocieron los nombres.